como va lo mio
Cuando puedo solicitar el paro

Cuando puedo solicitar el paro

Tasa de desempleo en Alemania

Posibles importes de las prestacionesSi está interesado en saber si puede tener derecho a las prestaciones de desempleo, visite la página de Requisitos e importes de las prestaciones para conocer los requisitos de elegibilidad.

Si no está desempleado o no necesita solicitar prestaciones por desempleo, pero está interesado en conocer los requisitos de acceso y las posibles cuantías de las prestaciones, visite también la página de Requisitos e importes de las prestaciones.

La página de Elegibilidad y Montos de Beneficios contiene un enlace al Estimador de Beneficios de Desempleo de la TWC donde puede estimar el monto de sus beneficios potenciales antes de solicitarlos. El estimador no le puede decir si es elegible para recibir beneficios. La elegibilidad sólo se determina después de solicitar los beneficios.

Cuándo solicitar las prestacionesSolicite las prestaciones tan pronto como esté desempleado, ya que su solicitud comienza la semana en la que rellena la solicitud. Sin embargo, no puede solicitarla hasta después de su último día de trabajo. No podemos pagar las prestaciones de las semanas anteriores a la fecha de entrada en vigor de su solicitud. La fecha de entrada en vigor es el domingo de la semana en la que presenta la solicitud.

  Después de una excedencia se puede solicitar el paro

Seguro de desempleo en Alemania

Folleto sobre el subsidio de desempleo y el empleo en el extranjero de la Agencia Federal de Empleo.Si se ha quedado sin trabajo o si se ha enterado de que pronto perderá su puesto de trabajo o de aprendizaje, está obligado a presentarse ante el responsable

inscribirse en línea como demandante de empleo. La cita personal puede tener lugar en un momento posterior. Si no cumple el plazo, se enfrenta a un periodo de bloqueo durante el cual no percibirá ninguna prestación según el Libro III del Estatuto de la Seguridad Social (Prestación de desempleo I).Puede encontrar más información sobre la prestación de desempleo en el

Para más información sobre el subsidio de desempleo, consulte el folleto para desempleados de la Agencia Federal de Empleo. Puede llevarse su derecho al subsidio de desempleo a otro país de la UE durante un periodo de 3 a 6 meses para buscar trabajo allí. Esto significa que puede llevarse el subsidio de desempleo de otro país de la UE a Alemania para buscar trabajo. Y viceversa, puedes llevarte tu prestación de desempleo de Alemania a otro país de la UE. Encontrará más información al respecto en el

  Pedir cita solicitar paro

Prestaciones de desempleo EE.UU.

Hemos lanzado ID.me, una forma segura y fácil de verificar su identidad en UI Online. Cuando presente una nueva solicitud, será redirigido al sitio ID.me donde se tomará una selfie (foto personal) y subirá una foto de su documento de identidad para verificar su identidad.

Si tiene preguntas generales o necesita ayuda con el registro de la cuenta, el restablecimiento de la contraseña, su número de cuenta del EDD o cómo utilizar UI Online, póngase en contacto con nosotros llamando al 1-800-300-5616 de 8 a.m. a 5 p.m. (hora del Pacífico), de lunes a viernes, excepto los días festivos estatales.

Por lo general, recibirá documentos importantes de nuestra parte dentro de las dos semanas siguientes a la presentación de la solicitud de desempleo. Tome las medidas necesarias para asegurarse de que sus beneficios de desempleo no se retrasen o sean denegados. Asegúrese de leer y responder a todas las solicitudes para evitar retrasos en los pagos.

Presente la solicitud de desempleo o de la Ayuda por Desempleo Pandémico de forma rápida y sencilla a través de Internet.  Regístrese y cree una cuenta en Benefit Programs Online. A continuación, presente una solicitud y gestione su desempleo con UI Online.

Seguro de desempleo – deutsch

Si su solicitud de JSA basada en los ingresos finaliza porque presenta una nueva solicitud de Crédito Universal, seguirá recibiendo automáticamente la cuantía de JSA que recibe actualmente, siempre que siga teniendo derecho a ella. Normalmente, la recibirás durante dos semanas, a partir de la fecha de tu nueva solicitud.

  Solicitar el paro online

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad