como va lo mio
Oficina de extranjeria oviedo

Oficina de extranjeria oviedo

Baile social de salsa @ Tangier Int/L Latin Festival 2019

Julie Kruger, Esq. es un nativo de Buffalo, Nueva York y ha sido un abogado por más de 11 años. Julie dedica su práctica a los casos de inmigración basados en la familia y los negocios, los casos de ciudadanía de los Estados Unidos, los casos de deportación y remoción, las apelaciones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y otros tribunales, las exenciones de inadmisibilidad para inmigrantes y no inmigrantes, y otros asuntos complejos de inmigración. Julie recibió una Licenciatura en Artes – Todos los honores de la universidad, Cum Laude de Canisius College en 1999 y un Doctorado en Derecho, Cum Laude en 2009 de la Universidad Estatal de Nueva York en la Escuela de Derecho de Buffalo. Julie pasó un semestre en el extranjero en la Universidad de Oviedo, España, y domina el español. La Sra. Kruger tiene una amplia experiencia en todos los aspectos de la ley de inmigración. Antes de asistir a la escuela de derecho, Julie trabajó en la política y el gobierno, incluyendo para los congresistas Brian Higgins en su gobierno y las oficinas de campaña y en muchas campañas políticas estatales y locales. Está autorizada a ejercer en los tribunales del Estado de Nueva York y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Occidental de Nueva York. Julie es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y del Colegio de Abogados del Condado de Erie.

  Certificado silencio administrativo positivo extranjeria

La abogada Mindy Rodney habla de la visa L-1A

Horario y CostoLas verificaciones de antecedentes locales se completan de lunes a viernes, excluyendo los días festivos. El costo de una verificación de antecedentes locales es de $ 10 por persona, y sólo puede llevarse a cabo en la persona que solicita la verificación con una identificación válida emitida por el Estado.Verificación de antecedentes localesLas verificaciones de antecedentes locales son sólo para los residentes que han residido dentro de los límites de la ciudad de Oviedo durante al menos 1 año. Los residentes que viven en el condado de Seminole recibirán una carta de exención de responsabilidad indicando que usted no es un residente de la ciudad y necesita ser revisado por la policía local o la oficina del sheriff.Verificación de Antecedentes de InmigraciónNo podemos llevar a cabo ninguna verificación de antecedentes locales o de huellas dactilares para la inmigración. Esto tendrá que ser llevado a cabo en la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole. Usted puede proporcionar un formulario para rellenar, o podemos proporcionar un formulario para usted.Personas que residen fuera del Condado de SeminoleNo podemos llevar a cabo la verificación de antecedentes locales para las personas que residen fuera del Condado de Seminole, o el Estado de Florida. Las verificaciones de antecedentes locales son sólo locales y no cumplen con los estándares de nivel 2 o superior. Tendrá que ponerse en contacto con el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida para las comprobaciones de nivel 2 o superior.

  Asesoria juridica extranjeria

El futuro de DACA y lo que puede hacer ahora – Junio 2022

Ganó un caso desafiante de EB1A para un Médico Científico (Ciencias de la Visión). Presentado bajo procesamiento Premium en NSC. No hay RFE, la aprobación en 7 días desde la presentación.Married In India-Divorce In USA Virginia Maryland Child Custody DC

Como un bufete de abogados en Virginia y Maryland que a menudo maneja los casos de divorcio para los clientes de la India, tenemos numerosas preguntas acerca de cómo un divorcio en Virginia o Maryland les afectará en la India.Featuring US Federal Law Attorney Anu PeshawariaHighly accomplished stars …where are they now?

¿Cuál es la forma más rápida de desalojar a un inquilino?

Soy un abogado de inmigración con experiencia en Florida y represento a clientes en todo tipo de casos, incluyendo visas, asilo y ciudadanía. Soy un defensor incansable y lucharé por sus derechos durante todo su caso. Leer más “

John está certificado por el Colegio de Abogados de Florida en Derecho de Inmigración y Nacionalidad y ha estado practicando la ley durante más de una década. Él centra su práctica en la inmigración y la defensa penal. John tiene una amplia experiencia como… Leer más “

  Oficina de extranjeria aluche

La abogada Daliah Lugo-Auffant ha sido una abogada en ejercicio desde 1996 y está autorizada a practicar la ley de inmigración en todo el país. Ella tiene su sede en Orlando, Florida.La Sra. Lugo-Auffant es miembro del Colegio de Abogados de Puerto Rico, y está admitida a ejercer ante el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Primer y Undécimo Circuito, y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico.Habiendo pasado sus años de formación entre Puerto Rico, los Estados Unidos y España, la Sra. Lugo-Auffant es totalmente bilingüe en inglés y español. Es licenciada en inglés por el Oberlin College, licenciada en derecho por la Universidad de Puerto Rico y…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad