como va lo mio
Consulta abogado extranjeria gratis

Consulta abogado extranjeria gratis

Prześlij opinię

La abogada de inmigración de Orlando Gail S. Seeram tiene más de 22 años de experiencia luchando por los inmigrantes y proporcionando servicios de inmigración superiores a nuestros clientes.    A su vez, fue nombrada 2020 Abogado del Año de Orlando para la Ley de Inmigración por Orlando Magazine y honrado como Mejor Abogado para la Ley de Inmigración en 2016-2022 por U.S. News & World Report & Orlando Magazine.    Ella ha servido en posiciones de liderazgo como el ex presidente de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Florida Central y sirvió en la junta durante diez (10) años.    La abogada Gail Seeram le dará una evaluación completa de su problema de inmigración y manejará y revisará personalmente su caso de inmigración – no entregamos su caso a un abogado junior como la mayoría de nuestros competidores. ¡Comience hoy con una consulta telefónica GRATIS* (se aplican exclusiones)! *Las consultas que requieren más de 20 minutos debido a la revisión de las denegaciones, los archivos anteriores, los antecedentes penales y los documentos de la corte de inmigración pueden incurrir en una cuota de consulta de $ 100.

  Modelos generales extranjeria

Consulta gratuita a un abogado de inmigración cerca de mí

Las consultas gratuitas son para las personas que están interesadas en contratar a un abogado para manejar su caso de inmigración, y quieren aprender más acerca de un abogado, la estrategia que el abogado podría tomar con su caso, y cuáles son los honorarios. Algunos abogados cobran por este tiempo – nosotros no lo hacemos.

Las consultas gratuitas a veces se confunden con las consultas pagadas. Las consultas gratuitas son para cuando usted está entrevistando a abogados de inmigración para contratar para su caso, y quiere que le digamos cómo manejaríamos su caso y cuáles serían los honorarios. Las consultas pagadas son para las siguientes situaciones:

Honorarios de consulta de un abogado de inmigración

“El Sr. Weinman es un abogado experimentado y honesto. Puedes acercarte a él fácilmente si tienes preguntas y él da su máxima atención personal a tu caso. Gracias por ayudarme y responder a todas mis preguntas”.

“Tuve un caso de inmigración particularmente difícil pero el Sr. Weinman fue capaz de ayudarme a arreglar mi estatus. He tratado con otros abogados de inmigración antes de mi negocio con esta oficina pero mi experiencia fue horrible. El Sr. Weinman es responsable, profesional, efectivo y lo más importante, honesto. Recomiendo esta oficina para cualquier persona con problemas de inmigración. Ciertamente haré negocios aquí de nuevo para mis otros miembros de la familia”.

  Abogados de extranjeria en parla

Las personas que quieren entrar en los Estados Unidos, ya sea temporal o permanentemente, tienen muchas opciones cuando se trata de visas o tarjetas verdes. Podemos examinar su situación específica y trabajar con usted para solicitar los siguientes tipos de documentos de inmigración, entre otros:

Ofrecemos una consulta inicial gratuita y podemos acordar horarios de citas especiales más allá de nuestro horario entre semana si es necesario. Llámenos al 212-947-3370 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para concertar su cita.

Abogado de inmigración indio consulta gratuita

Hable con un abogado de inmigración en persona o en línea para saber qué alternativas tiene para proteger su futuro aquí en los Estados Unidos y seleccionar un camino que se ajuste a su situación personal, familiar, financiera, laboral, educativa y de salud. Llame para una consulta para conocer los cambios recientes en la ley de inmigración en los Estados Unidos.

  Cambio de domicilio extranjeria

El Sr. Brown ha ayudado a cientos de familias con sus asuntos de inmigración. Desde proteger a los padres de la deportación, a ayudar a las víctimas de la violencia doméstica a obtener la residencia permanente legal, a reunir a los cónyuges, a guiar a los inmigrantes a la ciudadanía, a ayudar a los estudiantes que solicitan la acción diferida y los permisos de trabajo, el Sr. Brown se compromete a simplificar los complejos problemas de inmigración para las personas que buscan establecerse en los Estados Unidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad