como va lo mio
Cita previa extranjeria recoger tarjeta

Cita previa extranjeria recoger tarjeta

Comentarios

En esta página encontrará instrucciones paso a paso para reservar citas para el visado en la oficina de inmigración de Berlín. Descubra cuándo, dónde y cómo conseguir una cita adecuada para asegurarse de que puede presentar su solicitud de visado a tiempo.

Cómo reservar una cita para el visado en BerlínPaso 1: Abrir la plataforma de reservas onlineLo primero que hay que saber es que todas las citas para el visado en Berlín se reservan a través de la plataforma de reservas online de la oficina de inmigración.

Paso 3: Aceptar las condiciones de la cita para el visadoA continuación, se le mostrará una página web con las condiciones de la cita para el visado. Sólo tiene que marcar la casilla que confirma que ha leído y entendido la información y hacer clic en “Siguiente”.

La plataforma de reserva de citas utiliza nombres diferentes para los visados que los que utilizamos en esta página web. Para ayudarle a identificar el visado que desea solicitar, a continuación le mostramos cómo coinciden los nombres de nuestros visados con los tipos de visado de la plataforma de reserva de citas de la oficina de inmigración: Una vez que haya seleccionado el tipo de visado que desea solicitar, desplácese hasta el final de la página y haga clic en “Siguiente”.

  Cita previa extranjeria burgos

Permiso de residencia temporal deutsch

Importante: No reserve una cita para un servicio “falso”. Si reserva una cita a pesar de que el servicio que necesita no se ofrece en el sistema de reserva de citas en línea, no podremos atenderle, aunque haya pedido una cita.

¿Ha intentado obtener una cita en línea varias veces sin éxito y su título de residencia caduca en pocos días? En este caso, solicite una prórroga por correo electrónico. Para ello, póngase en contacto con el departamento que le corresponde.

Tras el procedimiento de reserva de la cita, recibirá por correo electrónico una confirmación de la misma, que deberá imprimir. En esta confirmación figuran todos los documentos y tasas necesarios. Le rogamos que los traiga todos completos, junto con la confirmación de la cita.

Si no hay citas disponibles antes de su viaje y usted está en posesión de un documento de viaje válido (pasaporte o un equivalente), envíe un correo electrónico incluyendo las fechas de su viaje y el motivo del mismo a la unidad responsable de usted.

  Como obtener cita en extranjeria

Cita para la prórroga del visado en Berlín

Por favor, infórmese primero en nuestras páginas web, qué documentos necesita para su solicitud. Para informarnos de su solicitud con todos los documentos necesarios, diríjase a nosotros por escrito mediante nuestros formularios de contacto en línea o nuestras herramientas de solicitud en línea (actualmente sólo disponibles en alemán) o por correo.

La Oficina de Extranjería permite tramitar algunos servicios por escrito sin tener que acudir a la Oficina de Extranjería. Sin embargo, para determinados servicios, deberá acudir a la Oficina de Extranjería. Para ello recibirá una cita para una visita personal después de que hayamos examinado su solicitud y sus documentos completos.

Ausländerbehörde berlin

Acceso a la oficina de inmigraciónA partir del 20 de mayo de 2022 se suspendió la norma 3G para que los visitantes puedan entrar en nuestros edificios de oficinas. Sin embargo, para su protección y la de nuestros empleados, las normas de la AHA siguen aplicándose sin cambios. Sigue siendo obligatorio llevar una mascarilla médica (las llamadas mascarillas quirúrgicas, las mascarillas de la norma FFP2 o las mascarillas comparables KN95/N95).  Las visitas personales sólo son posibles con cita previa.  Le rogamos que comprenda que no podemos ofrecer a todos los clientes una cita con poca antelación.  No obstante, en caso de que no consiga una cita, la Oficina de Inmigración le enviará un documento o un certificado por correo, con el que podrá seguir acreditando su estatus de residencia actual. Si no recibe el correo con un nuevo documento antes de que caduque su documento actual, póngase en contacto con la Oficina de Inmigración de la calle Dillenburger o con la Oficina de Inmigración de su distrito.    Por favor, tenga en cuenta las siguientes directrices cuando se ponga en contacto con la Oficina de Inmigración.

  Cita extranjeria ciudad real
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad