como va lo mio
Cita previa extranjeria madrid avenida de los poblados

Cita previa extranjeria madrid avenida de los poblados

Avenida de los poblados aluche

Para asegurarse de que tiene claro qué documentos necesita solicitar, asegúrese de consultar nuestra Guía de Inmigración de España. Si ya ha leído la guía y aún tiene dudas sobre qué documentos necesita, rellene nuestro Formulario de Apoyo a la Inmigración gratuito para que podamos orientarle en la dirección correcta.

Aunque la tarjeta NIE y la tarjeta TIE son necesarias para casi todos los extranjeros que se trasladan a España, el proceso de solicitud es notoriamente doloroso. Con una falta de información coherente en línea, barreras lingüísticas y largos tiempos de espera. Por eso hemos elaborado esta guía muy detallada, paso a paso, para ayudar a los ciudadanos de la Unión Europea a solicitar su tarjeta NIE y para ayudar a los ciudadanos no europeos a solicitar su tarjeta TIE.

En este artículo hemos resumido toda la información importante que necesita saber sobre el NIE para España así como el TIE para España. Le explicaremos en detalle qué son y por qué los necesita, así como lo que se requiere tanto para los ciudadanos de la UE como para los de fuera de la UE que se trasladan a España. Eche un vistazo a nuestro resumen de contenidos para elegir exactamente lo que quiere leer, o siga leyendo para aprender todo lo que hay que saber.

Sitio web oficial de inmigración en España

Uno de los primeros pasos que debe dar al llegar a Madrid es visitar su Consulado. En la mayoría de ellos podrá inscribirse como ciudadano de su país y, en caso de pérdida o robo de sus documentos, podrá solicitarlos de nuevo sin tener que presentar otra documentación.

  Cita previa extranjeria carta de invitacion

Al final de este apartado encontrará una lista con las direcciones y teléfonos de todos los consulados en Madrid; los que no aparezcan en la lista estarán representados por organismos oficiales o embajadas.

Encontrará un gran número de tiendas de telefonía móvil por toda la ciudad. Le aconsejamos que considere utilizar la compañía que utilicen las personas de su entorno, así podrá ahorrar en el coste de sus llamadas. También puedes comprar teléfonos móviles a precios realmente baratos. Algunas de las compañías de telefonía móvil son:

El IED Madrid, a través de un acuerdo con Santander Universidades, ofrece la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en la sucursal del Banco Santander de la calle Alberto Aguilera, 35, de 8: 30-14:00h antes de tu llegada y desde tu país de origen, o una vez que llegues a Madrid.

Nie spain appointment

Puede que hayas llegado a este post con la intención de viajar fuera de España por primera vez desde tu llegada. O tal vez hace tiempo que ha solicitado la autorización de regreso, un formulario especial de permiso de viaje que conceden las oficinas de la policía local en diferentes ciudades y provincias de España. Tanto si es la primera vez como si es la cuarta o quinta vez que solicitas este formulario, siempre es bueno tener una guía paso a paso para este tipo de procesos.

  Como obtener cita previa extranjeria

Literalmente significa una “autorización de regreso”, pero para los no estadounidenses, me refiero a él como “el formulario de permiso de viaje” que necesitan los ciudadanos no comunitarios cuando quieren (o necesitan) viajar fuera de España mientras se renueva su tarjeta de residencia.

Paso 2: Si vas a solicitarlo dentro de la provincia de Madrid, comprueba que el tipo de cita que vas a solicitar está disponible. Este mensaje de precaución aparece a menudo cuando se selecciona Madrid.

Paso 3: Elija la oficina que más le convenga en función de su lugar de residencia. Por ejemplo, en Madrid, puede solicitar la autorización fuera del centro de la ciudad en otro municipio. Nota: algunas oficinas fuera de Madrid propiamente dicho pueden tardar hasta una semana en concederle el formulario. En la oficina de la Avenida de los Poblados (también conocida como Aluche) te lo darán el mismo día. La mayoría de las demás provincias pueden tardar al menos un par de días o como mucho una semana entera, así que sopesa bien tus opciones.

Citylife madrid

Hay 5 oficinas de extranjería diferentes en Madrid, algunas situadas más lejos del centro que otras. Además, también puedes encontrar la brigada provincial de extranjería.A continuación te ofrecemos una lista completa con todas ellas:

  Cita policia nacional extranjeria

Dirección: Calle San Nicasio 31, 28911, Leganés (Madrid)Teléfono de contacto: 912729500Horarios: Generalmente, de 9.00h a 14.00h.Trámites que se realizan dentro de este despacho:¿Tienes alguna duda? Nuestros abogados de extranjería responderán a todas sus preguntas de forma inmediata:

Por último, está la conocida oficina de Aluche, que actúa tanto como brigada provincial de extranjería y documentación, como la Sección de documentación de extranjeros (SDEX) de la secretaría general de la jefatura superior de policía de Madrid.Dirección: Avenida de los Poblados, S/N.Trámites principales:En esta oficina podrá recoger su TIE o tarjeta de residencia; y solicitar un duplicado de su tarjeta por robo o pérdida. En ambos casos, es necesario obtener una cita previa.El horario de atención para recoger, expedir o solicitar un duplicado de la tarjeta es de 9:00 a 14:30 y de 15:00 a 19:00 horas.Además, también se realizan los siguientes trámites:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad