como va lo mio
Cita extranjeria para renovar nie

Cita extranjeria para renovar nie

Nie renovación upc

El TIE es la tarjeta de identidad del extranjero, un documento físico que contiene el tipo de autorización de residencia del expatriado. Esta tarjeta, a su vez, lleva impresa una fotografía y un número individual que identifica al extranjero: el NIE.

Por tanto, si hay algo que caduca o se pierde, es la TIE, no el NIE. El número de NIE será siempre el mismo durante toda su estancia como extranjero en el país. Lo único que podrás hacer entonces es “reactivarlo” en caso de caducidad. Lo mismo ocurre si perdemos nuestro TIE o nos lo roban.

Para ello, debes demostrar que los requisitos que te permitieron obtener tu permiso de residencia al entrar en España siguen siendo válidos en la actualidad. Es decir, los requisitos para la renovación dependerán en gran medida del tipo de permiso de residencia que tengas.

Pero por otro lado nos encontramos con el número NIE, que no se renueva automáticamente ya que no caduca nunca. Este número te acompañará siempre una vez asignado, y no se puede perder ni renovar. Es un mero identificador.

  Pedir cita previa extranjeria las palmas de gran canaria

Renovar nie en línea

Para poder solicitar el NIE en Barcelona (en la oficina principal de Rambla Guipuzcoa, 74) primero tendrá que programar la “cita previa”. Cita previa para el NIE significa la cita previa en la oficina de inmigración de Barcelona.

Después de rellenar sus datos personales y de contacto, se le darán fechas y horarios para que pueda elegir. La confirmación de la cita se enviará a tu dirección de correo electrónico si marcas las casillas pequeñas antes de la confirmación final.

Si esto ocurre, lo único que puedes hacer es esperar a que la oficina de extranjería programe nuevas fechas o si necesitas tu NIE urgentemente, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a conseguir la cita previa en el menor tiempo posible.

Nombramiento de renovación de Nie

Si la decisión sobre su expediente fue “favorable”, puede recoger el original en el lugar indicado por Inmigración en un plazo de 30 a 40 días.  Si su expediente está marcado como “Archivado” o “Denegado”, es porque hubo algún problema con su documentación. Solicite una cita para saber por qué ha sido rechazada: https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/citar.  Debes consultar la provincia BARCELONA y el proceso INFORMACIÓN.

  Cita previa extranjeria calle silva

Normalmente recibirás una carta en tu domicilio explicando qué otra documentación debes presentar. Solicita una cita para recoger la documentación en https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/citar.  Debes consultar la provincia BARCELONA y el trámite INCIDENCIAS TRÁMITES EXTRANJERÍA

Nombramiento de Nie

El proceso de renovación del TIE tiene dos fases.      En la primera se presenta una solicitud en la Oficina Principal de Extranjería de la provincia en la que resides.    La segunda etapa se realiza en la Comisaría de la Policía Nacional que presta servicio en tu localidad, la misma que cuando obtuviste tu primera tarjeta.

Te ayudamos en todos los pasos del proceso de renovación del TIE, desde la preparación y presentación de tu solicitud en la extranjería, hasta la recogida de tu nuevo TIE en la Comisaría cuando esté listo

  Cita extranjeria tarragona

Esto es lo que dicen nuestros clientes: “Fantástica empresa, el equipo me ayudó a conseguir mi residencia y el servicio después de este punto ha sido demasiado notorio, siempre allí para ayudar. No podría haber hecho la mudanza sin ellos. Gracias Lifestyle’ SL’Excelente servicio en todo momento. Profesional, atento y con una actitud positiva. Gracias’ MA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad