como va lo mio
Telefono para solicitar abogado de oficio

Telefono para solicitar abogado de oficio

Sitio web del defensor del pueblo

Si usted solicitó un Defensor Público en el caso en el que está solicitando el Programa de Monitoreo de Detención Domiciliaria Privada y fue encontrado elegible dentro de los últimos 90 días, pero no está representado por el Defensor Público, no necesita solicitar la calificación.

Si no ha solicitado el Defensor del Pueblo, o si se consideró que no era elegible para el Defensor del Pueblo pero sus circunstancias financieras han cambiado, puede solicitar el Programa de Vigilancia de la Detención Domiciliaria Privada utilizando los mismos formularios y el mismo proceso que se proporciona a continuación para el Defensor del Pueblo.  Si se determina que está calificado, también lo está para ser representado por el Defensor Público, pero debe ponerse en contacto con ellos para que lo representen (ver IMPORTANTE a continuación)

Un Comisionado del Tribunal de Distrito determinará si usted reúne los requisitos para ser representado por la Oficina del Defensor Público en los casos penales del Tribunal de Distrito o del Tribunal de Circuito que conllevan una pena de encarcelamiento y/o si reúne los requisitos para el Programa de Vigilancia de la Detención Privada.

Defensoría del Pueblo

Aviso importante sobre la solicitud de un Defensor Público y el coronavirus: Para ayudar a proteger su salud y la de nuestro personal, si usted está fuera de la custodia y puede hacerlo, por favor presente su solicitud para un Defensor Público por correo electrónico, fax o por correo de los Estados Unidos en lugar de hacerlo en persona. Haga clic aquí para obtener una versión en formato pdf de la solicitud que puede ser llenada con Adobe Acrobat Reader (en español) y enviada por correo electrónico a la oficina correspondiente. La información de contacto de cada Oficina de Defensores Públicos se encuentra en la página de Oficinas de Defensores Públicos de nuestro sitio web.

  Teléfono para solicitar abogado de oficio barcelona

Nota: Si su única manera de acceder a Internet es a través de un teléfono inteligente, todavía puede llenar la solicitud. Primero, descargue la aplicación “Adobe Fill & Sign” de la tienda de aplicaciones de su teléfono. A continuación, mantenga pulsado el enlace anterior para la aplicación y elija la opción de descarga; abra la aplicación “Adobe Fill & Sign”, navegue hasta la aplicación descargada, rellene y firme la solicitud en esa aplicación; por último, utilice la función de compartir de la aplicación para enviar la solicitud por correo electrónico a la oficina correspondiente.    (En un iPhone el botón de compartir es una caja con una flecha apuntando hacia arriba; en un androide es este símbolo < con puntos en las esquinas).

Oficina del defensor público del condado de Middlesex

Para ponerse en contacto con la Oficina del Defensor Público en relación con cualquier asunto que no sea una consulta de prensa, una solicitud de servicios auxiliares, una solicitud de transcripciones a efectos de una apelación o una solicitud de la Ley de Registros Públicos Abiertos (OPRA), utilice cualquiera de los siguientes métodos:

  Donde solicitar abogado de oficio

Todas las solicitudes de la Ley de Registros Públicos Abiertos (OPRA) deben dirigirse a Alison Perrone, Primera Defensora Pública Adjunta, Oficina de Apelaciones del Defensor Público, a quien se puede contactar en alison.perrone@opd.nj.gov. Para las solicitudes de OPRA, utilice este formulario.

Oficina del Defensor del Pueblo de Middletown

Si usted tiene un proceso penal, juvenil o de desacato pendiente y desea que un abogado sea designado por el tribunal para representarlo, debe completar una Declaración Financiera y una Solicitud de Designación de Abogado.     El formulario apropiado para casos de adultos (penales y de desacato) está aquí, el formulario para casos de menores está aquí, el formulario para procedimientos de revocación de la libertad condicional está aquí, y el formulario para la terminación privada de los derechos de los padres 600A está aquí.     Envíe su solicitud cumplimentada al secretario del tribunal del condado en el que esté pendiente su caso.

Sólo puede optar a un abogado de oficio para que le asista en determinados tipos de casos, como los procedimientos penales.    El tribunal también debe determinar si usted es indigente.    Puede obtener más información sobre la determinación de la indigencia aquí.

  Como solicitar abogado de oficio

El nombre de su abogado o de la oficina de defensores públicos designada para representarle y el número de teléfono suelen figurar en la orden judicial que designa al abogado para representarle.    Revise la documentación que recibió en el momento de su comparecencia inicial o lectura de cargos para obtener esta información.    Si no sabe el nombre de su abogado, busque su caso en Internet o póngase en contacto con el secretario del tribunal del condado en el que está pendiente su caso.    Los números de teléfono y la dirección de las oficinas de los defensores públicos también están disponibles aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad