como va lo mio
Solicitar abogado de oficio barcelona

Solicitar abogado de oficio barcelona

Pregunte a un abogado español

Si buscas un abogado de divorcios en Barcelona, en Heura Advocades nos encantaría ayudarte y poner nuestros conocimientos y experiencia a tu disposición.Somos un equipo de especialistas en derecho de familia, con experiencia contrastada y especial conocimiento de la legislación aplicable en Cataluña para que tengas la mejor defensa de tus intereses.Durante una crisis matrimonial hay circunstancias en las que es difícil controlar las emociones y eso puede llevar a tomar decisiones equivocadas. El asesoramiento profesional es clave para poder afrontar estas situaciones con todas las garantías.Solicite su cita informativa por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contacto. Estamos ubicados en el centro de Barcelona.

En Heura Advocades somos abogados matrimoniales expertos en separaciones y divorcios (de mutuo acuerdo o contenciosos).Nuestro abogado de divorcios en Barcelona se reunirá con usted y analizará cuál es su realidad concreta a todos los niveles (personal, familiar, laboral y patrimonial) y en base a todo ello elaborará un convenio regulador inicial que trasladará a la otra parte para intentar llegar a un acuerdo.Si hay hijos menores, el convenio regulador debe contener: La patria potestad, la guarda y custodia, el régimen de visitas, la pensión alimenticia y un plan de parentalidad.Si es el caso, el convenio regulador también debe contener: El uso de la vivienda familiar, la pensión compensatoria, la pensión por razón de trabajo, la liquidación del régimen económico matrimonial y la división de los bienes en una comunidad ordinaria indivisa.

  Teléfono para solicitar abogado de oficio tenerife

Cabina España pide consejo

¿Te han despedido o crees que lo harán? ¿Busca un abogado laboralista especializado en esta materia? En Heura Advocades somos abogados expertos en derecho laboral con amplia experiencia en todo tipo de despidos.Un despido es una decisión unilateral de la empresa por la que prescinde de los servicios de un trabajador.En muchos casos el despido no es sólo un golpe económico sino también moral.La empresa debe formalizar el despido por escrito, exponer los motivos y concretar la fecha de efecto y notificar al trabajador una propuesta de balance y cese.

¿Estás inmerso en un ERE o ERTE o crees que tu empresa se está planteando uno? ¿Necesitas hacer un ERE o un ERTE? Contacta con nosotros y obtén el mejor asesoramiento de un abogado laboralista experto en la materia.Un ERE es un expediente de despido colectivo iniciado por la empresa que está contemplado en el artículo 51 ET.Las causas que la empresa puede alegar para hacer un ERE pueden ser económicas, técnicas, organizativas, productivas o de fuerza mayor. Un ERTE es un procedimiento iniciado por la empresa que se contempla en el artículo 47 ET para la suspensión de contratos o la reducción de jornada.Se entenderá por reducción de jornada la reducción temporal de entre el 10% y el 70% de la jornada de trabajo computada en base a un turno diario, semanal, mensual o anual.

Cómo saber si tengo una orden judicial en España

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

  Solicitar cita abogado de oficio

Estos costes normalmente deben ser pagados por adelantado por la parte interesada. Al final del juicio, el tribunal tiene que decidir qué parte debe asumir las costas en última instancia. En España esto se conoce como “condena en costas” y se rige por el principio de “quien pierde paga”.

Las víctimas de delitos también pueden acudir a las oficinas de atención a las víctimas de la Administración de Justicia, que lo trasladan al Colegio de Abogados. Ver Art.16 Ley 4/2015, de 27 de abril, de legitimación de las víctimas de delitos

Si transcurridos 30 días aún no se ha tomado una decisión, se ratificarán las decisiones provisionales adoptadas por el Colegio de Abogados. Si el Colegio de Abogados tampoco contesta, su silencio se considera una aprobación.

Fianza en España

Nuestro equipo de abogados especialistas en reclamación de deudas en España. Además, contamos con un departamento específico de Reclamación de Deudas Internacional, que se encarga de reclamar deudas a empresas y particulares fuera de España.

Nuestros clientes son empresas y particulares que quieren recuperar grandes cantidades de deuda de la forma más eficiente posible. Numerosos casos de éxito avalan a FORCAM ABOGADOS como uno de los mejores despachos españoles en la reclamación de deudas nacionales e internacionales.

  Abogado de oficio como solicitarlo

Si necesita recuperar una deuda elevada de forma rápida y eficaz, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros abogados de deudas iniciarán los trámites y procedimientos necesarios para recuperar la deuda lo antes posible de forma amistosa o judicial, y le informarán de todo el procedimiento con transparencia y confianza.

Todos nuestros abogados de deudas tienen experiencia y un alto nivel de conocimiento en el cobro de deudas. Nuestros clientes son empresas y particulares que quieren recuperar deudas elevadas. Los abogados de deudas del bufete son especialistas en la recuperación de grandes deudas, ofreciendo a nuestros clientes estrategias consolidadas para recuperar las deudas en su totalidad, por vía amistosa o judicial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad