como va lo mio
Como solicitar abogado de oficio barcelona

Como solicitar abogado de oficio barcelona

Inmigración España

Las prácticas de primera clase de FLI en materia de propiedad intelectual, protección de datos, tecnología, resolución de litigios, empresas y otras disciplinas relacionadas con el cine y el entretenimiento, sitúan a FLI en la primera posición como expertos en esta área. Estamos realmente orgullosos de nuestros equipos de talento, de nuestro profundo conocimiento colectivo del sector y, lo que es más importante, de nuestra promesa de un servicio excepcional.

Marisa comenzó su carrera como abogada en Derecho Penal y Civil en 1994, cofundando el Bufete G&M en Barcelona. También fue Defensora del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell en Derecho Penal y Penal Juvenil. En 1999 inició su carrera en Derecho Mercantil. Tras residir unos años en Londres, donde se especializó en Derecho Mercantil Internacional y Derecho de la Competencia, coordinó el Departamento Mercantil del Bufete M&S en Barcelona y fue Directora del Departamento Mercantil de EMB Abogados, ambos con sede en Barcelona.

Examen de abogacía

La propiedad intelectual dentro de la empresa y las innovaciones procedentes de los empleados han existido siempre, pero hoy en día es cada vez más habitual que el empleado desempeñe un trabajo relacionado con la ciencia, como el desarrollo…

  Como solicitar un abogado de oficio

El NIE es necesario para cualquier relación con el Gobierno español. Si compra un inmueble el notario le pedirá el NIE. Al crear una empresa en España el registro de la empresa y el notario le pedirá el NIE.

Tras unos años de residencia en España, un ciudadano extranjero que vive en nuestro país puede solicitar la nacionalidad española. ¿CUÁNDO SE PUEDE OBTENER LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA? La nacionalidad española…

La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de ayuda a los emprendedores y a la internacionalización, en su artículo 61 y siguientes, creó lo que es más conocido como la Golden Visa que otorga a los extranjeros una licencia…

Toma el bar

¿Está pensando en empezar a vivir en España? ¿Quiere trabajar, invertir o iniciar su negocio en el territorio español? Entonces necesitará obtener su permiso de residencia. Y nosotros podemos ayudarle a conseguirlo RÁPIDAMENTE. Con más de 40 años de experiencia como abogados de inmigración en España y más de 1800 clientes satisfechos, estamos decididos a ayudarle. Tanto si es usted ciudadano de la Unión Europea como si es un residente NO comunitario, podemos ayudarle con cualquier asunto relacionado con la inmigración a España.

En este sentido, existen dos tipos de NIE: el NIE de residente, para ciudadanos de la UE y el de no residente. El NIE de no residente es tanto para los ciudadanos no comunitarios como para los de la Unión Europea que van a estar en España menos de 3 meses.

  Teléfono para solicitar abogado de oficio barcelona

Esta es una pregunta muy frecuente entre los expatriados que planean mudarse a España. Por un lado tienes el NIE, que es el número específico que te asignan para que te identifiquen en el país como extranjero. Y por otro lado tienes el TIE, que es la tarjeta que contiene el NIE. Es decir, mientras que el NIE es un número, el TIE es un documento de plástico.

Asesoramiento jurídico gratuito en España

“Nuestra abogada fue muy servicial, nada era demasiado problema para ella. Si le dejaba un mensaje, siempre se ponía en contacto con nosotros en 24 horas. Es muy profesional y muy amable. Recomendaría sus servicios a cualquiera “Michael Bailey (13 de diciembre de 2021)

Itxaso se tituló como abogada por el Colegio de Abogados de Vizcaya, tras varias estancias en el extranjero en el marco del programa de Derecho Erasmus. Durante los últimos 6 años ha representado a clientes nacionales e internacionales en áreas como inmigración, penal, civil y derecho inmobiliario. Habla inglés con fluidez.

Francisco es un abogado con gran experiencia que lleva casi 30 años representando a personas de habla inglesa en España. Está especializado en Derecho Civil (familia, sucesiones, contratos, reclamaciones, reclamaciones de seguros y reclamaciones de propiedad), Derecho Mercantil (constitución de empresas) y Derecho Laboral.

  Documentación para solicitar abogado de oficio

Francisca es una abogada muy experimentada con 15 años de trayectoria asistiendo a clientes de habla inglesa en varios campos, incluyendo el derecho inmobiliario, y tiene un impresionante historial académico que incluye masters en Derecho de Familia y Penal. Francisca pasó cinco años viviendo en Londres y ha mantenido un altísimo nivel de inglés hasta el día de hoy.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad